Gossip Girl: Es mi sindrome "niuyork" una vez a la semana. Son todos lindos, y sueño usar hasta sus pijamas. Porque da lo mismo cuanto trate de ser una estudiante de
Tener un diamante: Son un negocio chanchísimo. Pero antes eran un pedazo de carbón, y se volvieron demasiado brillantes. Y amo las cosas transparentes que brillan. Lo pondría en un cubito de vidio, y lo miraría al sol todos los días. ( Mi otro sueño sería tener unos aros largos con diamantes, como
Andar en yate: Hace años anduve. Y no era tan grande, y el agua del lago villarica es cogelada, así que si uno la toca se le pone la piel de gallina y pierde todo el grlamour que tiene bañarse en el mediterraneo (que supongo que es tibio, perdone la ignorancia). Pero igual una se siente bacán sireneando en la punta, igual que cualquier princesa de europa, aunque te miren puros pajaros sureños.
Ponerle efecto “iphone” a mis fotos en editores flaites online: Eso, o en su defecto “lomo” “olga” o cualquier cosa muy súper. No sé porque lo hago, pero decirlo acá es como un mea culpa.
Comer caviar: es un sueño, aunque dicho tal cual es, no suena muy bacán comer huevos de asturión.
Usar un vestido largo: No de princesa, de famosa. Ojalá en una alfombra roja, mientras me entrevistá del E!, y yo le agradezco a todos los que hicieron posible ese sueño (ganar un tony por cantar en broadway, y usar un vestido largo y bonito).
Las cosas caras y tontas que veo en las revistas idem. (o las revistas caras y tontas, en donde salen cosas caras y tontas pero “de diseñador”)
Leer revistas de viajes: y saber de hoteles, y de destinos “imperdibles” súper perdibles. Y soñar un poquito con dormir aunque sea una noche en un hotel de esos brigidos.
La realeza: Tengo una cuchara del principe William, y una briografía en papel cuché de Carolina de Mónaco que leo cada vez que voy a punta de tralca. Me sé los nombres y los cahuines de las familias reales más conocidas, pero mi favorita sigue siendo la de Mónaco, porque un país enano,Con reyesy que más encima su mayor ingreso es por los casinos no puede ser más bacán. Mi sueño es casarme con Andrea Casarighi, el único principe chascón, y lejos el más mino y menos escandaloso. Y mi sueño de sueños, es ser una princesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario