miércoles, 22 de junio de 2011

Hola

Sí, así de fome. HOLA, pero hola a casi nadie, porque este es el primer ciberespacio que prefiero que nadie pesque.
Hola, estoy en mi cama, y mi cama huele a Dora, No a ti ni a t perfume de miel (sí, llegué al punto en que cito canciones de reggeaton, shameonme! pero esa canción dice algo tan cursi como "todo mi ser te extraña" y ay, cuando uno está bailando, la cerveza hace que uno lo cante bien fuerte) y estoy insomne una vez más. Me dijeron que escribiera, y me da lata pararme a buscar una libreta, también me da lata escribir en el PC de mi papá, pero hay pocas cosas que no me den lata ahora, así que omito. Un blog es es algo así como un espacio personal, pero que cuidan como si fuera su imagen, le ponen fotitos, y letras bonitas. Se arreglan como para ir a tomar un helado con alguin lindo, a un lugar bonito.Esto en cambio, es como mi espacio personal, en mi cama que huele más a mi perrita que a cualquier otra cosa, es morada como casi todas mis cosas. Y no está muy arreglado, está chascón, con un chaleco grandote y un buzo feo. En el estado más comodo, como un sabado en que uno sabe que todo el día es para hacer nada.
Uf, arriba cai en lo mio, en lo mismo de siempre, en la eterna autoexplicación: me lo dice un compañero, me lo dice mi psicologa. Pero es un vicio, es la única forma en que me entiendo yo creo. (ve? me autoexplico una vez más...) Y filo, me encanta hacerlo.
Empece a escribir sobre nada, pero voy a contarle a todo el público cibernetico, que seguramente no me está leyendo, porque dar este link es como invitar al mundo a mi casa cuando se que quiero estar todo el día en pijama dos cosas sobre mi en este momento (si, estoy jugando a Ana Frank): llevo un mes en paro, y todavía siento que no sé ser útil: me gustaba más el colegio, donde nadie se veia mucho más inteligente que yo, ahora en las asambleas hay mas de 300 almas, y un microfono que no deja pasar piola. La casa central está tomada, y todo el mundo rema hacía el mismo lado: se quiere un cambio, y se quiere ahora. No sé si es lo más aterrizado, pero yo también lo quiero. Pero muchas veces me da lata moverme, porque todo me da lata yy huelo a espiritu adolescente, no a revuelte adolescente. Además, la gente es re hueona, y logran que me de rabia, y más lata aun. En todo caso, igual el otro día hice como mil panes con mermelada. Cuenta ? y participe en la creación de una mierda de parodia, un desperdicio de ironía mal usado. Pero anyway, uno pone su granito de arena, aunqe muchas veces sea de esa arena gris y fina, que se qeda en la ropa para siempre, y que se pegotea de manera desagradable hasta en los lugares mas reconditos.
Lo otro, es que fui a un bar-karaoke-discotheque-pelolais. Lugares que no suelo frecuentar. En fin, lo pasé bomba, canté canciones de la más pura cebolla haciendo mucho show, y lo pasé bomba.
Ahora, creo que por fin tengo sueño. Aunque hubo un "breve sismo" y siento que todavía todo tiembla.EsA sensación apesta, pero apesta más el insomnio y la cara de poto al día siguiente.
Buenas noches querido diario, como el de AnaFrank (siempre he encontrado que me parezco fisicamente a ella, que en paz descanse.)

No hay comentarios: